Mensaje del President



diciembre 2017

¡USTED Hace que Las Fiestas Sean Posibles!

Con todo el aduro trabajo y dedicación a nuestra familia de 338, me encantaría agradecer cada uno de ustedes personalmente.

La verdad es que nadie trabaja más que usted y sus compañeros de 338, especialmente durante las fiestas. Por todo el país, miembros del RWDSU y UFCW, como usted, procesan y preparan la comida que se come en América, servimos clientes en las líneas de salida, vendemos la ropa que se lleva, y les ayudamos mejorarse cuando el frío llega. Cuidamos a los ancianos por toda la nación, manejamos los buses escolares para nuestros niños, y cuidamos a estudiantes jóvenes durante el día escolar. Desde la venta al por menor y mercados de comestibles, a yardes de buses y residencias de ancianos, usted y más de 13,000 miembros del Local 338 hacen nuestras comunidades mejores y nuestra unión más fuerte.

Además de su trabajo todos los días, un número innumerable de nuestros miembros como usted se ofrecen como voluntarios y donan comida para luchar en contra del hambre, recaudan fondos para ayudar a niños enfermos, y se unen para luchar para una vida mejor que han ganado y merecen. Usted no sólo hace que las fiestas sean posibles, hace que sus comunidades sean mejores para ellas.

Y entonces, mientras que se prepara a pasar tiempo con su familia durante las fiestas, quiero darles las gracias.

Gracias por todo lo que hace. Gracias por los días largas y noches y fines de semanas que trabaja, los sacrificios que hace, y el servicio y pericia excelente que provee. Y gracias por hacer nuestras comunidades mejores en conjunto.

¡Espero que usted y sus seres queridos las pasan con seguridad, salud, y felicidad!


Como Siempre, Y En Solidaridad,



John R. Durso



Click here to read in English


LOCAL 338 RWDSU/UFCW  •  1505 Kellum Place  •  Mineola, New York 11501
Main Office (516) 294-1338  •  Union Call Center (516) 294-1338 ext. 1775  •  Medical Call Center (516) 294-1338 ext. 1776
This site is designed to be best viewed using Internet Explorer 7 or newer.