Mensaje del President



Febrero 2017

Buenas Noticias Para Trabajadores

Buenas noticias para la gente trabajadora fueron publicados reciamente. En Nueva York, 75,000 hombres y mujeres han unido como miembros de una familia de unión durante 2017. El aumento en membresía hace que nuestra unión y nuestra voz sea más fuerte para que podemos luchar para los derechos y beneficios que merecemos en nuestros lugares de trabajo.

Durante los años, el movimiento obrero ha visto los altos y bajos en membresía, pero las estadísticas muestran que membresía está incrementando en las industrias del por menor y por mayor. Ahora es una oportunidad para nosotros a avanzar nuestra fuerza en números.

Hemos experimentado el valor de membresía en una unión como miembros. Muchos de nosotros sabemos que el valor de ser miembro significa seguridad en la casa y respecto en el trabajo. Como miembros, contratos nos dan la seguridad financiero por los aumentos en salario garantizado, planes de seguridad de salud de bajos costos, y la habilidad de preparar para nuestra jubilación. Membresía también nos permite a luchar para otros beneficios que merecemos, como tiempo pagado para vacaciones, días personales y fiestas para disfrutar con nuestras familias. El valor de uniones es el poder que tenemos con nuestra fuerza en números para negociar con nuestros empleadores y garantizarnos con estos beneficios.

Esperamos que continuemos a ver un aumento en membresía de uniones, y este tendencia empieza con usted! Como hombres y mujeres que han experimentado la diferencia en lugares de trabajo con y sin uniones, o han sido miembros de una unión desde siempre, el poder queda en los manos de cada uno de ustedes. Su ayuda en cuentearles sobre las uniones, a ellos que están entrando a la mano de obra y ellos que trabajan en lugares sin una unión, es la mejor manera de ayudar a nuestras amigos y familiares a obtener la seguridad que merecen también



Como Siempre, Y En Solidaridad,



John R. Durso



Click here to read in English


LOCAL 338 RWDSU/UFCW  •  1505 Kellum Place  •  Mineola, New York 11501
Main Office (516) 294-1338  •  Union Call Center (516) 294-1338 ext. 1775  •  Medical Call Center (516) 294-1338 ext. 1776
This site is designed to be best viewed using Internet Explorer 7 or newer.