Mensaje del President



octubre 2017

¡La Última Oportunidad para Registrarte!

Local 338 ha respaldado un numero de candaditos quienes advocan para los derechos de familias trabajadoras y para nosotros, esto no acerca de afiliación de las partidas republicanas o demócratas. Los derechos de trabajadores no son un problema de la política, sino un esfuerzo continuo que asegura de que nuestros derechos más básicos como seguridad siempre están proveídos para nosotros en el trabajo. Uno de las herramientas mejores que tenemos en esta lucha es registrándonos para votar y apoyándoles a aquellos que representan lo que es importante para nosotros.

¡Si no te has registrado, pero te gustaría, todavía hay tiempo! Sin embargo, la fecha límite para ser elegible votar en la elección el próximo mes solo es unos días lejos. Para descargar el Formulario de Registro de Votantes, visite a http://local338.org/FileUploads/voteform_enterable.pdf ¡Solicitudes tienen que ser enviados antes de viernes, el 13 de octubre!

Me gustaría recordarte que además de votar para tu representante local, también serás pedido votar sobre la Constitución del Estado de Nueva York y si debe ser una Convención para editar la Constitución. Este documento salvaguarda muchos de nuestros derechos y beneficios, y esto es por qué tenemos votar contra una Convención Constitucional. ¡Al reverso del boleto en el 7 de noviembre, recuérdate votar NO en Propuesta #1!


Como Siempre, Y En Solidaridad,



John R. Durso



Click here to read in English


LOCAL 338 RWDSU/UFCW  •  1505 Kellum Place  •  Mineola, New York 11501
Main Office (516) 294-1338  •  Union Call Center (516) 294-1338 ext. 1775  •  Medical Call Center (516) 294-1338 ext. 1776
This site is designed to be best viewed using Internet Explorer 7 or newer.