Mensaje del President



El 1 de junio, 2017

Como miembro de una unión, la capacidad de tener un contrato justo y negociado es extremadamente valiosa, y de hecho es vital para los trabajadores. De manera realista, los empleadores no proveen voluntariamente a sus empleados con tiempo pagado por enfermedad, días de vacaciones, aumentos salariales regulares, beneficios médicos, planes de jubilación o seguridad del trabajo. Los trabajadores han luchado durante décadas para lograr los beneficios que tenemos hoy en día, y los sindicatos han desempeñado un papel importante en asegurar que los trabajadores continúen recibiendo el tratamiento y los beneficios que todos merecemos en el trabajo.

El valor de su membresía vale mucho más que lo que recibe en cada cheque de pago. Si usted tiene pagado el tiempo libre y los días de vacaciones, el beneficio financiero es igual al número total de horas de vacaciones que recibe veces su pago por hora—y es garantizada por su contrato. Además de este valor, su contrato puede incluir beneficios médicos. Los empleadores non-sindicales pueden ofrecer un plan de salud, pero los trabajadores pueden verse obligados a pagar más de $200 por semana por cobertura familiar, como muchos de los trabajadores de tiendas no sindicales como Best Market hacen.

En un momento como hoy, cuando nuestros derechos y beneficios están siendo atacados por compañías irresponsables y el futuro de nuestro sistema de Seguridad Social es cada vez menos predecible, debemos ser capaces de prepararnos y depender de los ahorros personales de la jubilación. Aunque no puede ver este valor semanalmente, un plan de jubilación por la unión (que usted no está obligado a pagar) le proporcionará la tranquilidad que ha ganado después de años de dedicación a su lugar de trabajo.

Sin las uniones, perderíamos la capacidad de resistir las injusticias, incluyendo la terminación injusta y la falta de reconocimiento de la importancia de nuestra seguridad financiera. Necesitamos uniones fuertes para asegurar que no arriesgamos la pérdida de cualquiera o todos estos beneficios por completo. Sin embargo, lo más importante, no podemos sobrevivir sin nuestros miembros. La Local 338 necesita su continuo apoyo y solidaridad, así como su opinión sobre cómo podemos atender mejor sus necesidades. Usted es lo que nos mantiene fuertes, y el poder de una unión es inquebrantable con sus contribuciones.

Como Siempre, Y En Solidaridad,



John R. Durso



Click here to read in English



LOCAL 338 RWDSU/UFCW  •  1505 Kellum Place  •  Mineola, New York 11501
Main Office (516) 294-1338  •  Union Call Center (516) 294-1338 ext. 1775  •  Medical Call Center (516) 294-1338 ext. 1776
This site is designed to be best viewed using Internet Explorer 7 or newer.