Mensaje del Presidente



octubre 2018

Mantenerse Caliente e Informados

El otoño ya está aquí, y el año rápidamente llega a su final. Mientras las hojas de los árboles se van cambiando y el clima se pone más fresco, me hace recordar de todas las tradiciones que también podemos disfrutar durante esta temporada – ir con nuestras familias a escoger calabazas y manzanas, Halloween, y después el Día de Acción de Gracias. Todos son momentos cuales debemos apreciar. Sin embargo, este es tiempo también para reflejar y pensar en todo lo bueno que podemos hacer antes de la temporada de fiestas.

Lamentablemente, para demasiados, el cambio de las estaciones no están llenos de calor y alegría. Como resultado, continuaremos con nuestra tradición de hacer recoja de chaquetas y abrigos para aquellas familias en necesidad. Los abrigos se colectaran entre noviembre hasta principios del Año Nuevo (se pueden entregar los abrigos en nuestra oficina o con su Representante de Unión o Representante de Fondos/Servicio) y serán distribuidos a organizaciones de caridad locales. Le insto a todos ustedes que echen vistazo en sus armarios y que les pregunten a sus compañeros, amigos, y parientes a que hagan lo mismo. ¡Ayúdenos a ayudar a mantener a muchos de nuestros vecinos fuera del frío!

En adición de esta temporada de entrega, también hemos entrado totalmente en la temporada electoral. Yo quisiera tomar esta oportunidad para recordarles a todos que es sumamente importante que salgan a votar el próximo mes. Ahora es el tiempo que todos nosotros como hermanos y hermanas de unión hagamos que nuestras voces se escuchen en los lugares de votación. ¡Nosotros, la gente laboriosa de Nueva York, somos una fuerza a tener en cuenta! Y tenemos el poder de cambiar el clima político actual si elegimos a individuos que apoyan el movimiento laboral y que también apoyan las políticas que nos ayudan en vez de causarnos daño.

No obstante, es más que simplemente salir a votar el Día de Elecciones. Durante las próximas semanas, habrán un número de oportunidades en cual podrán acompañarnos como voluntarios en apoyo de las campanas de los candidatos que han demostrado su compromiso a los miembros del movimiento laboral y también las comunidades en las que vivimos. Para más información sobre como usted también puede involucrarse, puede contactar nuestro Departamento Político llamando a 516- 294-1338 ext. 1274.

Mientras tanto, espero que usted y su familia tengan un feliz y seguro Halloween y que disfruten sus dulces!


Como Siempre, Y En Solidaridad,




John R. Durso



Click here to read in English


LOCAL 338 RWDSU/UFCW  •  1505 Kellum Place  •  Mineola, New York 11501
Main Office (516) 294-1338  •  Union Call Center (516) 294-1338 ext. 1775  •  Medical Call Center (516) 294-1338 ext. 1776
This site is designed to be best viewed using Internet Explorer 7 or newer.